Súmate
sumate

Súmate

Servicio Social

En Un Kilo de Ayuda creemos en la importancia de formar y desarrollar profesionales. ¡Se parte de nuestro equipo, se líder de algún proyecto profesional y vive la experiencia de ayudar compartiendo tus conocimientos académicos!

Voluntariado

¡Trasciende y súmate a este esfuerzo de solidaridad, altruismo y gratuidad por una misma causa: AYUDAR. Vive la experiencia y fortalece tu desarrollo personal!

voluntariado hsbc

Voluntarios de HSBC México, Un Kilo de Ayuda y de la Comunidad de Ganzdá colaboraron con la entrega de gallinas y siembra de árboles frutales para 5 huertos de traspatio.

voluntariado axa

En Viernes de voluntariado, colaboradores de AXA Assistance, facilitadores de Un Kilo de Ayuda y miembros de la Comunidad de Salitre del Cerro, en el Estado de México, realizan dinámicas de integración para llevar a cabo las actividades del día, como siembra de huertos de traspatio y frutales.

Vacantes

Estamos en la búsqueda de talento para las siguientes posiciones, si te interesa alguna y cubres el perfil, mándanos tu Curriculum Vitae (CV) al siguiente correo electrónico: bolsadetrabajo@unkilodeayuda.org.mx ¡Se parte de nuestro equipo de Un Kilo deAyuda!

Servicio Social

Voluntariado

Vacantes